Sígueme:

Sígueme en Twitter Sígueme en Google+ sígueme en Blogger Sígueme en Pinterest

viernes, 1 de mayo de 2009

Mi Historia II, Mi Encuentro con el diablo

Comparte en facebookComparte en TwitterComparte en Google+Comparte en LikedinComparte en Pinterest

   Para esta entrega quiero relatarles la historia de mi adolescencia, con un nuevo cambio en mi situación de vida, esta vez vivía con mi padre y mi hermano, esto no me ayudaba para nada en mi vida espiritual, tempranamente fui presa fácil de lo que parecía ser licito dentro de la iglesia (a mi entender porque mucha gente lo practicaba, incluso dentro de la iglesia), empecé a interesarme por el horóscopo, por la astrología, por las runas, de tal manera que esto me atraía que era casi una obsesión. Amigos a cuanto habré llevado al error doctrinal, que pena. 

Mi Encuentro con el diablo

Mi Encuentro con el diablo
   A pesar de todo eso no fue lo peor, lo peor para este punto fue una extraña afición que tome por creer que la ouija es un "juego", y sin dirección doctrinal todo esto era aun más atractivo, y es que un error te lleva a otro, y así el diablo que es astuto te va llevando a sus fauces.
  Para empezar conseguimos el tablero, yo a pesar que no quería jugarlo, al final algo me llevo a jugarlo, (como cosa diabólica) ninguno de los presentes que eran tres mas aparte de mi, sabía cómo funcionaba, incluso no pudieron hacerlo funcionar, entre en acción yo como si siempre lo hubiese jugado (que estrategia de diablo hacerte creer que sabes mucho), lo coloque en posición, hice la oración de invocación a la entidad que iba a hacer contacto con nosotros. Fueron tres veces en menos de un mes que estuve usando la tabla, en realidad las inquietudes no eran más que cosas de adolescentes pero el saberlas ejercía un gran influjo en mí. Al terminar en cada ocasión la sesión evaluaba como lo había aprendido en los medios de comunicación, que pintan la situación como algo extraordinaria, cuando sin necesidad de ser extraordinaria puede tener graves consecuencias. En mi situación no hubo algo extraordinario, no hubo nadie poseído, nadie se lanzo de ninguna piso, nadie comenzó a vomitar como loco, en fin ninguna de las cosas que los medios de comunicación te dicen que pasan en esos casos; en mi caso fue algo diferente a ese panorama, según pareció en el momento no hubo consecuencias, pero las consecuencias se empezaron a manifestar un año después.
  Un año después comencé a tener sugestiones demoniacas, voces en mi cabeza que me invitaban a quitarme la vida, voces que sólo aparecían cuando estaba triste, voces que nunca en mi vida había escuchado, voces que en el silencio de mi soledad eran cuando me perturbaban. Por ese tiempo estando yo, en el penúltimo año (4 to) de culminar mi bachillerato (secundaria), empezaban las invitaciones a las fiestas, invitaciones a tomar, invitaciones al sexo desenfrenado y como nunca faltan invitaciones a las drogas, muchas las rechace pero otra las acepte por que llenaban aunque momentáneamente mi soledad a la cual le había tomado tanto miedo, y así la rumbas y el alcohol fueron mis compañeras ante esa realidad que me agobiaba pero no sabía todavía que era, pues no creía en el diablo, no creía en su existencia y que el tenia poder para hacer aflorar esos deseos de suicidio que tanto miedo me daban. 

El Camino que no era
   En mi caminar seguí sin tomar en cuenta la situación hasta que en un momento no pude seguir ignorándolo, comencé a ver personas muertas, personas que nunca me inspiraron ninguna confianza y ninguna tranquilidad, allí después de ese momento no pude seguir pasándolo por alto esa experiencia si me trastoco y tocaron mi vida por la tristeza con que esa experiencia toco mi corazón.
   En ese momento de desesperación se puso delante de mí, la opción que al fin y al cabo me trajo hasta aquí, la Antigua Mística Orden Rosa Cruz (por sus siglas en español), guao eso fue para mí una salvación, rápidamente me entusiasme de todo ese mundo, queriendo conocer todo en muy poco tiempo, llenando toda la información a la que podía tener acceso. Este camino no era el correcto, más adelante explico por qué, pero si he de admitir que fue de gran ayuda, me proporciono paz, sólo que esta paz no estuvo nunca fundamentada en Dios, por lo que sólo era pasajera, una paz que sólo era tranquilidad.
   Era para mí fácil estar en esta orden no requería para mi ninguna conversión y/o ningún cambiar de estilo de vida, rápido se me enseño que eso sería producto de un proceso de crecimiento personal y espiritual, que a medida que avanzara en mis lecciones, iría avanzando el mi crecimiento en todos los aspectos de mi vida. Por lo que deje de preocuparme por eso, y también por cuál sería mi futuro pues también rápidamente aprendí que hiciese lo que hiciese en mí vida los resultados siempre serian los mismo pues, estábamos regidos por una ley del "dharma" y del "kharma", es decir antes de nacer en "esta vida" ya producto de mis vidas anteriores tenía un propósito de vida y tenía una recompensa por la acumulación de cosas buenas y malas que había hecho en "mi vida pasada", por lo tanto deje de pensar en el futuro, cuando me iba bien pensaba que había sido buena persona en "mi vida pasada" y cuando me iba mal pensaba que había sido una mala persona en "mi vida pasada".
   A todo esto ahora que conocí al verdadero Dios, solo puedo de decir que era mi bestia (en el sentido apocalíptico), era eso atrayente que solo me desviaba el camino del verdadero Dios. Pero más adelante expongo las razones de por qué ahora lo considero así…
Comparte en facebookComparte en TwitterComparte en Google+Comparte en LikedinComparte en Pinterest

4 comentarios:

  1. Mi querido amigo,
    muy interesante lo que aquí has escrito, sin embargo creo que en ese momento con el sexo desefrenado y ni se diga del alcohol, estabas parando a loco. Pero bueno, son etapas de la vida y como todo o casi siempre, primero uno aprende que es lo malo para darse cuenta de lo bien que se siente y de lo bueno que es lo bueno. Por otra parte, que opinas de la crisis que está afectando a la iglesia católica?, que piensas de que una de las alternativas para que no continuen sucediento estos casos espantosos de abusos sexuales que bien sabes, dejan marcas en la piel y en el corazón peor que un tatuaje, sea la de permitir a los curas tener una familia?. Hablame. Carmi.

    ResponderEliminar
  2. Compañera, esos abusos no son exclusivamente de la iglesia católica, tampoco al amplio rango de la iglesia cristiana, puesto a que se ha acusado muchas veces a predicadores, pastores, etc. no solo a curas... también las supuestas deidades de oriente han cometido actos de abuso sexual... hace poco metieron preso a sai baba por cargos de abuso sexual... y no es el único, muchos líderes de ese tipo también han caído en ello. Es decir, "el mundo de la fe" se ha corrompido y no desde hace 10 o 20 años, eso lleva siglos así, obviamente dejan las marcas y traumas, tal cual una violación. Hay un pasaje de la biblia Isaías 13:11 que habla sobre el castigo y Deuteronomio 32:35 habla sobre la venganza… de alguna manera Dios les hará pagar sus crímenes… y más aun el día del juicio.
    Sobre la fe católica y su régimen para curas, no estoy muy entendido con eso, pero sé que hasta cierto rango dentro de la iglesia se tiene permitido tener esposa e hijos (obviamente incluido el sexo) aunque tienen la opción de ser célibes, pero solo hasta cierto rango; para ser obispo, cardenal o el papa, debes ser célibe... y tener muchos contactos.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga y hermana mía, que alegría tenía mucho tiempo son abrir mi blog, que alegría saber que leíste mi blog , pues quien más que tu para testificar sobre mi proceso de conversión, de verdad que tienes razón iba a parar a loco, pero si te soy sincero no sabía, ni idea tenía que necesitaba un cambio no sabía que necesitaba de Dios, más sin embargo Él hizo posible todo este cambio solo Él puede cambiar al hombre de la manera como lo hizo conmigo, en torno a eso ronda todo mi blog pues no quiero llevarme una gloria que no es mía sino de Dios. Pues por eso “Gloria a Dios”.
    Hermana querida es un verdadero reto, pero tratare de explicártelo de una manera sencilla, bueno comenzare con la definición de pedófilo: aquí en este link puedes leer algo sobre eso: http://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia , ahora te explico esta condición es una enfermedad mental personas que solo consiguen excitación con niños, ahora imagínate el matrimonio no es una terapia psicológica por lo que eso tampoco sería la salida. Ahora el Señor Jesús nos advirtió de todos estos inconvenientes de su Iglesia, leamos Mateo capitulo 13, versículos 24 al 30 :
    Jesús les contó esta otra parábola: “Sucede con el reino de los cielos como con un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero cuando todos estaban durmiendo, llego un enemigo, sembró una hierba entre el trigo y se fue. Cuando el trigo creció y se formó la espiga, apareció también la mala hierba. Entonces los trabajadores fueron a decirle al dueño: ‘Señor, si la semilla que sembró usted en el campo era buena ¿de dónde ha salido la mala hierba?’. El dueño les dijo: ‘Algún enemigo ha hecho esto’. Los trabajadores le preguntaron: ‘¿Quiere que usted que vayamos a arrancar la mala hierba?’, Pero él les dijo: ‘No, porque al arrancar la mala hierba pueden arrancar también el trigo. Lo mejor es dejarlos crecer juntos hasta la cosecha; entonces mandaré a los que han de recoger que recojan primero la mala hierba y la aten en manojos, para quemarla, y que después guarden el trigo en mi granero.

    Y luego si no nos quedo claro el Señor nos lo explica mejor en Mateo capitulo 13, versículos 36 al 43:
    Jesús despidió entonces a la gente y entró en la casa, donde sus discípulos se le acercaron y le pidieron que les explicara la parábola de la mala hierba en el campo. Jesús les respondió: “El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre, y el campo es el mundo, la buena semilla representa a los que son del reino, la mala hierba representa a los que son del maligno, y el enemigo que sembró la mala hierba es el diablo. La cosecha representa el fin del mundo, y los que recogen la cosecha son los ángeles. Así como la mala hierba se recoge y se echa al fuego para quemarla, así sucederá también al fin del mundo, El Hijo del hombre mandará a sus ángeles a recoger de su reino a todos los que hacen pecar a otros, y a los que practican el mal. Los echarán en el horno encendido, y vendrán el llanto y la desesperación. Entonces los justos brillaran como el sol en el reino de su Padre. Los que tienen oídos oigan.

    ResponderEliminar
  4. El ataque al celibato de los sacerdotes es una bandera de lucha desde hace muchos años pero sé que tu eres inteligente y sabrás darte cuenta que allí no es esta la solución, pues esta personas están enfermas. El celibato de los sacerdotes es una opción de amor y bien lo explico el Señor en el mismo evangelio de Mateo capitulo 19, versículos 11 y 12:
    Jesús contesto: - No todos pueden comprender esto, sino únicamente aquellos a quienes Dios les ha dado que lo comprendan. Hay diferentes razones que impiden a los hombres casarse: unos ya nacen incapacitados para el matrimonio, a otros los incapacitan los hombres, y otros viven como incapacitados por causa del reino de los cielos. El que pueda entender esto, que lo entienda
    (Te recomiendo leer desde el capitulo 19, versículo 1 en adelante)
    Ahora estos quienes pueden comprender esto es a quienes el Espíritu Santo se los ha comunicado, ejemplo: San Pablo, judío de secta de los fariseos el cual el Señor tumbo del caballo camino a Damasco (libro del los hechos de los apóstoles capitulo 9, versículos 1 hasta el 30, por si quieres conocer su historia), a él le fue comunicado el Espíritu Santo y se atreve a decir años más tarde a la comunidad de Corintios en su primera carta, capitulo 7 siete donde recomienda a quienes no pueden controlar sus impulsos casarse pues es preferible a quemarse por dentro y se corre el riesgo de caer en prostitución o promiscuidad (que a luz de las sagradas escrituras es lo mismo), pues esto escrito hace muchos años aplica para los pederastas; tú crees ¿que ellos no conocían sus bajas pasiones antes de entrar en el seminario? Y por demás tú crees ¿Qué ellos no sabían que nunca se iban a poder casar?, o es que esperaban que se cambiase una disciplina que tiene más de ochocientos años. No hermanita no te dejes engañar por los liberalitas, más bien colaboremos con los buenos sacerdotes que tenemos y ayudemos en la formación de quienes lo están haciendo para que sean sacerdotes para la construcción del reino de Dios.

    Te quiero mucho hermana querida que Dios y la Virgen te bendigan siempre, Amén; espero sigas leyendo mis publicaciones del blog.

    ResponderEliminar

Por favor se respetuoso en la forma en que te expresas. No Permitiré ningún comentario ofensivo hacia ninguna persona. Gracias