Sígueme:

Sígueme en Twitter Sígueme en Google+ sígueme en Blogger Sígueme en Pinterest

domingo, 8 de marzo de 2009

III. Carta de un cristiano a su mejor amiga rosacruz (la rosacruz viene de tiempos remotos)

Comparte en facebookComparte en Google+Comparte en TwitterComparte en LikedinComparte en Pinterest

la rosacruz viene de tiempos remotos

   
   Tercera afirmación: “que la organización viene de tiempos remotos”. Amiga primero y junto con la cuenta que ya sacaste, toma en cuenta la siguiente todas las organizaciones que adversan a la Iglesia Católica dicen ser mucho más viejas que esta, basándose en muchos casos en pruebas que no son científicas, constituyendo esto un dogma. Para este punto esta organización no es la excepción dice ser de tiempo inmemoriales, pero saca de nuevo una cuenta, si es así tan vieja ¿por qué no empezó su tarea de evangelización mucho antes que la Iglesia Católica? Para esta nunca ha sido fácil predicar el evangelio pero aun así lo ha hecho, y en el comienzo fue muchísimo más difícil sino revisa el libro de los Hechos de los Apóstoles para que tengas una dimensión de cuán difícil era. Ahora yo te voy proponer una nueva cuenta la organización afirma ser los dueños de unos pergaminos encontrado en las orillas del mar muerto (en el LIBRO DE LOS MUERTO TIBETANO) entonces mi duda es porque no fueron ellos los que desenterraron esos pergaminos para así desvelar una seria duda científica-histórica del hombre que ha perdurado desde que el hombre conoce la historia como ciencia , porque si esto hubiese desvelado esa duda, hubiese demostrado la autenticidad de su propiedad pudiendo así conservarlos y a su vez hubiesen conseguido recursos económicos para cosas de la organización.

   Amiga esto aparte de otras cosas como las invitaciones para celebrar uno u otro acontecimiento cósmico que se ocurren en el año desobedeciendo lo que toda doctrina cristiana debe que es no dar culto a cosas como esos acontecimiento ya que ellos no son más que la demostración de la grandeza del Señor. Las invitaciones a meditar por uno u otro acontecimiento loco o mundial pero no te invitan a dar ayuda directa a los necesitados de esas mismas meditaciones, cosa que se manda a todo cristiano que es llevar su fe a acciones porque la fe con solo palabras es letra muerta.

   Amiga solo te digo que medites mucho en esto y te des un espacio para estudiar la doctrina cristiana que tiene lo que tú buscas pero que lo tienes por desconocido.

   Y tranquila sé que no es fácil pero con la ayuda nuestra (la iglesia en comunión santa), y con la ayuda principal que es la ayuda de Dios, de Jesucristo Nuestro Salvador, si podrás hacerlo. En función de ese te invito a hacer un par de oraciones para que le des ese chance a Dios para que entre en tu corazón y se adueñe de tu vida.

«Engrandece mi alma al Señor
Y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador
Porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,
Porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso, Santo es su nombre
Y su misericordia alcanza de generación en generación a los que le temen.
Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los que son soberbios en su propio corazón.
Derribó a los potentados de sus tronos y exaltó a los humildes.
A los hambrientos colmó de bienes y despidió a los ricos sin nada.
Acogió a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia
- como había anunciado a nuestros padres - en favor de Abraham y de su linaje por los siglos.»
Amén.

   Y digamos una declaración:

Señor Jesús me declaro ante ti pecadora y quiero que tomes en cuenta que yo sola no puedo con semejante carga, ayúdame para apartarme de esto que me está alejando de ti.
Quiero ser tu sierva para morar en ti por la eternidad.
Quiero ser instrumento de tu obra y de tu palabra para volverme yo un pequeño farol de tu luz aquí en la vida presente.
Amén.



   Amiga acércate a la Confesión Sacramental y la Eucaristía presencia real de nuestro Señor Jesucristo. Dale una oportunidad a Dios de morar en ti vida.



Te quiero mucho

FELIZ NAVIDAD

Álvaro Claro
Comparte en facebookComparte en Google+Comparte en TwitterComparte en LikedinComparte en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso en la forma en que te expresas. No Permitiré ningún comentario ofensivo hacia ninguna persona. Gracias